Espacio sobre cine fantástico, ciencia ficción y terror, donde le damos cobijo a todo tipo de películas...

26 octubre, 2021

Son

El sacrificio por los hijos no tiene límites...

Caratula
  • Título traducido: Heredero
  • Director: Ivan Kavanagh
  • Guión: Ivan Kavanagh
  • País: Irlanda Año: 2021 Duración: 98 min.
  • Música: Aza Hand  Fotografía: Piers McGrail
  • Compañía: Belladonna Productions, Elastic Film, Park Films
  • Intérpretes: Andi Matichak, Luke David Blumm, Emile Hirsch, Erin Bradley Dangar, Rocco Sisto, Wanetah Walmsley, Cranston Johnson, Ethan McDowell, David Kallaway, Garrett Kruithof, Kristine Nielsen, Adam Stephenson, Adam Henslee, Blaine Maye, Britton Webb
  • Género: Terror, Thriller
Sinopsis
Después de ocho años tras escaparse de una secta, Laura vive en otro lugar tranquilamente con su hijo. De repente, tras un extraño suceso, éste enferma gravemente y comienza a tener graves erupciones en la piel. Siguiendo sus instintos maternos para salvarlo, Laura comete actos indescriptibles para mantenerlo con vida, pero pronto debe decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para salvar a su hijo...
Belladonna Productions
Una historia tensa y oscura sobre una madre que quiere proteger a su hijo a toda costa de lo que parece ser una secta satánica que va tras él. El guion de Ivan Kavanagh, el cual también la dirige, sigue los pasos de otras películas de temática similar, pero consigue absorberte cumpliendo las expectativas de este género de terror.

La madre protagonista, interpretada notablemente por Andi Matichak, prácticamente sostiene todo el film con su desesperación y argucias para conseguir que su hijo se cure de la extraña enfermedad en la que ha caído. Un ir y venir para salvar los contratiempos que le van surgiendo, los cuales harán dudar al espectador si realmente es ella la que sufre algún tipo de psicosis.

Sencilla y sin pretensiones, se nota que ha dispuesto de un presupuesto muy ajustado, pero aún así sabe llevar a pantalla esta mezcal de drama con tintes de terror. Y es que últimamente estamos viendo joyitas de este tipo en el que nos hacen ver el cine de género desde otro prisma al que estamos acostumbrados. Muy notable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas