Espacio sobre cine fantástico, ciencia ficción y terror, donde le damos cobijo a todo tipo de películas...

26 octubre, 2021

She Will

Caratula
  • Título traducido: She Will
  • Director: Charlotte Colbert
  • Guión: Kitty Percy, Charlotte Colbert
  • País: Reino Unido Año: 2021 Duración: 95 min.
  • Música: Clint Mansell  Fotografía: Jamie Ramsay
  • Compañía: Popcorn Group, Edward R. Pressman Film
  • Intérpretes: Alice Krige, Malcolm McDowell, Amy Manson, Rupert Everett, John McCrea, Daniel Lapaine, Jonathan Aris, Olwen Fouere, Jack Greenlees, Kenneth Collard, Joanna Bacon, Kota Eberhardt, Apple Yang, Catriona McNicoll, Fiz Marcus, Stephen Kyem
  • Género: Thriller, Drama, Terror, Thriller
Sinopsis
Verónica busca aislamiento en una clínica retiro de Escocia mientras se recupera de una mastectomía reciente acompañada de su asistenta, una chica joven que hace las labores de enfermera. Cuando llega siente rechazo al ver que hay más gente, pero consigue aislarse en una cabaña cercana apartada de todos. Sin embargo, los fantasmas de su pasado comienzan a aparecer cuando empieza a experimentar extrañas pesadillas...
Popcorn Group
Un thriller psicológico con una buena atmósfera y una historia interesante, pero adolece de intensidad y sus continuos viajes al mundo onírico tan recurrentes (aunque con escenas algo espeluznantes), terminan por aburrir, dándote la impresión de que la historia pierde el ritmo y se ralentiza.

Ópera prima de la guionista y directora Charlotte Colbert (que por cierto estuvo en Sitges junto a la protagonista Alice Kridge en una rueda de prensa muy interesante), la cual consigue una puesta en escena bastante lograda, infundiendo una sensación inquietante del horror que se va a avecinar. 

Con el peculiar aspecto de la actriz Alice Krige (sorprendente como bruja en Gretel y Hansel) y con Malcolm McDowell,(al que no se le saca demasiado jugo) el film discurre con un prometedor desenlace. Sin embargo, lejos de sorprender, se queda solo en un aprobado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas