• Twitter
  • Letterboxd
  • Mail

TerrorMolins 2018 ~ Día 2

Segunda jornada dedicada por completo a la proyección de los cortometrajes que entran a concurso, los cuales han sido seleccionados de un total de 348 trabajos que se presentaron para esta edición, así que como mínimo agradecer a los programadores por haberse pateado tantas horas y llegar a esta conclusión.

Repartidos en tres sesiones con un pequeño descanso entre ellas, los proyectos que pudimos ver fueron los siguientes:

Primera sesión
  • She came from the woods, de Erik Bloomquist
  • Hay algo en la oscuridad, de Fran Casanova
  • Green light, red light, de Kyubin Lee
  • The crone, de Attila Csak
  • Cold fish, de David Hay
  • La noria, de Carlos Baena
  • Goodbye old friend, de Rafael de León Jr
  • Insidia, de Paco Ruiz

Segunda sesión
  • Laboratory conditions, de Joe Russell
  • Spiler, de Yulia Travnikova
  • Cerdita, de Carlota Pereda
  • Vonnis, de Walt Bladt
  • La proeza, de Isaac Berrocal
  • The son, the father, de Lukas Hassel
  • 100% organic, de Yoann Luis
  • Baghead, de Alberto Corredor Marina

Tercera sesión
  • Dawn of man, de Víctor Ridaura
  • Déja vu, de Olivier Labonté LeMoyne
  • Here there be monsters, de Drew Macdonald
  • The girl in the snow, de Dennis Ledergerber
  • Meat, de Josef Bates
  • Post mortem Mary, de Joshua Long
  • Helsinki Mainsplaining massacre, de Milla Sevon

Lo bueno de este formato es que permite al espectador ver en un reducido espacio de tiempo la gran variedad de ideas, técnicas, estilos,... que pueden llegar a crearse, además realizados con todo el esmero y dedicación posibles para que en ese espacio tan comprimido el espectador pueda apreciar lo mejor de cada director. Esa mezcla de valores es lo que hemos ponderado para llegar a la conclusión de que el cortometraje que merece todos los méritos es Baghead, de Alberto Corredor.

btemplates
0 Comentarios :
Publicar un comentario