Espacio sobre cine fantástico, ciencia ficción y terror, donde le damos cobijo a todo tipo de películas...

24 junio, 2018

Scifiworld Magazine dice adiós

Desde hace tiempo se veía venir, pero ahora ya se ha hecho oficial: la revista referente sobre cine fantástico en este país dice adiós tras un viaje de 10 años, la más longeva de su especie. Sicifiworld ya tenía vida antes de su edición en papel y seguirá coleteando tras este último número cien, lo que significa que el equipo aún seguirá al pie del cañón. Pero es una lástima que a día de hoy tengan que desaparecer, tanto en esta publicación como en otras, su formato de revista periódica. No es momento de entrar en el debate del por qué está sucediendo a niveles generales, pero espero que no sea motivo de arrepentimiento para el futuro.

De todas formas, hay que agradecer el trabajo realizado para los hemos sido seguidores desde aquél número uno con portada de Iron Man, ya que ha sido una cita ineludible durante todos estos años, tanto en el kiosko como en la suscripción con envío por correo. En fin, tal y como dice su director Luis M. Rosales en el siguiente comunicado, las puertas nunca se cerrarán en espera de lo que deparen los años venideros...

Como todos sabéis el próximo número de Scifiworld Magazine será el 100. Un número que se lanzará en julio y marcará un hito en la historia de las revistas de cine fantástico de este país, pero que, tristemente, también supondrá la despedida de Scifiworld en papel tras diez años de intensa trayectoria.

Desde 2008, Scifiworld Magazine ha sido una aventura fascinante llevada a cabo por un entusiasta equipo de colaboradores. Un grupo de apasionados al género que pese a todas las adversidades ha luchado por hacer realidad un sueño compartido: el ver publicada una revista sobre cine fantástico en nuestro país. Por ello, nunca os podremos estar más agradecidos.

Y que sería de cualquier revista sin vosotros, los lectores. Que nos habéis estado apoyando y espoleando para que esta, vuestra revista, llegase simplemente a donde ninguna otra había llegado antes. ¡Muchísimas gracias por haber estado ahí!

Puede que hoy digamos hasta luego, pero eso no significa que digamos adiós. Scifiworld.es continuará su camino y quien sabe si el destino querrá que más adelante la revista vuelva a la vida. Al fin y al cabo lo nuestro es el cine fantástico, ¿verdad?

Muchísimas gracias a todos vosotros, colaboradores y lectores, por vuestra amistad y por formar parte de esta gran familia del fantástico. ¡Sois los mejores!

Os esperamos en el Nº100 de Scifiworld y en Scifiworld.es

Hoy más que nunca, ¡larga vida al fantástico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas