Espacio sobre cine fantástico, ciencia ficción y terror, donde le damos cobijo a todo tipo de películas...

21 junio, 2018

Festival Nits 2018 Novedades

Movistar+ y el Festival Nits de cinema oriental vuelven a unir fuerzas para presentar en Vic dos perlas del cine asiático dentro de las Sessions Movistar+: Monster Hunt 2 (Raman Hui, 2018) y Mai Mai Miracle (Sunao Katabuchi, 2009). También ofrecen a los Nitómanos la oportunidad de recuperar el primer Monster Hunt (Raman Hui, 2015), en la sesión inaugural de la programación ‘Més Nits!’.



La esperada producción de China y Hong Kong Montser Hunt 2 compite en la Sección Oficial del Festival y podrá verse el jueves, 19 de julio, a las 22.00 h, en la Bassa dels Hermanos, como parte de la noche dedicada a China.

El pequeño Wuba continúa siendo perseguido por las fuerzas oscuras del malvado rey de los monstruos mientras sus padres humanos intentan entrar en el departamento Cazamonstruos. El irresistible monstruito vuelve en una aventura más grande, más espectacular y más divertida con la incorporación al reparto del mítico Tony Leung.

El premiado filme de animación japonés Mai Mai Miracle forma parte de la programación infantil y podrá verse el miércoles 18 de julio, a las 10.00 h, en el Cinema Vigatà.

Japón, 1955. La adolescente Shinko deja volar su imaginación para sumergirse en las vidas de sus antepasados. La llegada de una nueva compañera de escuela enriquecerá estos mágicos viajes. El director de In This Corner of the World, proyectada en la pasada edición del festival, nos regala una parábola sobre el mundo infantil y la imaginación como medio de liberación.

Las Sessions Movistar+ arrancan con el filme Monster Hunt mucho antes de que empiece el Festival Nits, el 1 de julio a las 21.00 h, en el Centro Cívico Can Pau Raba, dentro del programa de actividades vinculadas a la cultura asiática Més Nits!. El origen de esta saga sedujo al público del Festival en su proyección el año 2016, y sorprendió a pequeños y mayores por su combinación de imagen real y animación. Monster Hunt lleva el sello de calidad del equipo de Shrek y es una muestra del cine chino de aventuras más fantasioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas