• Twitter
  • Letterboxd
  • Mail
Por
alberTTo

TerrorMolins 2021 Spot

Ya se ha presentado el spot oficial para esta 40 edición del Festival de Terror de Molins de Rei, el cual se ha realizado homenajeando todo aquello que representa hacía el cine de género: Más allá de la habitual tradición de homenajear películas o temáticas concretas, la 40 edición del Festival exigía algo que fuese más allá de dichos conceptos. Queríamos homenajear al cine y al terror en su globalidad. Por otro lado, el 40 en números romanos, representado como una “talla” XL, nos pedía algo que fuese más que un simple anuncio, y queríamos que de alguna forma también reflejase y rindiera tributo a la trayectoria y la identidad del Festival.


Arrebato (Iván Zulueta, 1979) resultó ser el nexo de unión ideal para todas estas ideas: es una película sobre el cine, pero que no tiene relación con lo que se podría esperar de esta simple definición. A través de una atmósfera enfermiza e inquietante, presenta el cine como una droga que te vampiriza y te atrapa en una espiral de adicción: exactamente todo lo que buscábamos en el anuncio.

Esperamos haber conseguido transmitir este amor por el terror, esta adicción al cine, este homenaje a lo que ha sido el festival de Molins durante los últimos años y esta atmósfera perturbadora. Hemos querido interpelar al espectador de forma directa y crear una pieza que invite a ser vista y analizada al detalle más de una vez… [exactamente como ocurre con Arrebato].

btemplates
0 Comentarios :
Publicar un comentario