Espacio sobre cine fantástico, ciencia ficción y terror, donde le damos cobijo a todo tipo de películas...

02 septiembre, 2020

TerrorMolins 2020 Cartel

Tras el anuncio del leitmotiv del Festival y la confirmación de los primeros títulos, llega uno de los momentos más especiales para la organización del festival, la presentación del póster oficial, obra del diseñador gráfico Joan Jarque. Como ya se comunicó previamente, el leitmotiv de esta edición es Nature Revenge: Human Extinction y en ese concepto se basa el poster del TerrorMolins 2020.


Este año, aprovechando el leitmotiv, inspirado en el terror catastrofista y en los peligros de la naturaleza, hemos optado por un estilo collage que recuerda las ilustraciones de los años 50 y que nos transporta al cine clásico. Se han empleado varios elementos de la naturaleza como por ejemplo los animales, las plantas y las catástrofes climáticas. El espectador puede quedarse en la imagen global y buscar los secretos escondidos dentro de esta composición tan particular. Joan Jarque

Joan Jarque, nacido en Molins, se define como diseñador multidisciplinar enamorado del diseño gráfico, de la comunicación visual y del cine de terror. Actualmente se está especializando en técnicas de animación y mapping. Colabora con diversas empresas como diseñador gráfico y consultor de comunicación empresarial. Su implicación en el Festival comienza en 2014 haciendo de traductor y, en la actualidad, es uno de los diseñadores que colaboran tanto en la comunicación como en la realización de mappings durante los 10 días que dura el evento. Su relación con terrorMolins comenzó en 2001 asistiendo al festival junto a sus padres, grandes amantes también del Festival. Está claro que el terror forma parte de su genética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas