• Twitter
  • Letterboxd
  • Mail

TerrorMolins 2019 Inauguración

El Festival dará el pistoletazo de salida a esta edición con la premiere internacional de la película In the trap, cinta dirigida por Malessio Liguori, la cual tendrá su estreno fuera de Italia el viernes 8 de noviembre en el Teatre de La Peni de Molins de Rei.

Alessio Liguori es uno de los directores de las nuevas generaciones de cine de género independiente, una de las figuras que despierta más curiosidad, tanto por aquellas derivas misteriosas como sobrenaturales presentes a su filmografía, como por los estándares productivos tan eficaces.

In The Trap, tiene su origen en la fascinación de Liguori por todo aquello que no tiene explicación, aquellos acontecimientos extraordinarios que irrumpen en el encomendero y en este caso, con especial importancia a los valores de la fe y el amor. Esta proyección contará con la asistencia de sus protagonistas y del director de la cinta.

Previamente, dentro de la gala inaugural, prodremos disfrutar de la proyección de Un Chien Andalou (Luís Buñuel, 1929) con música en directo.

La programación completa se puede consultar aquí.

btemplates
0 Comentarios :
Publicar un comentario