Espacio sobre cine fantástico, ciencia ficción y terror, donde le damos cobijo a todo tipo de películas...

21 septiembre, 2018

Terrormolins 2018 Cartel

Tras el anuncio de las fechas del festival y conociendo desde principios de año el leitmotiv que iba a marcar esta edición, los compañeros del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei - TerrorMolins han desvelado el nuevo cartel, claramente vinculado con la temática de esta edición.


Por sexto año consecutivo, Maite Pascual se ha encargado del diseño del póster del Festival, que está inspirado en una de las escenas más conocidas de la película Carrie (Brian de Palma, 1976) y refleja la tendencia al desdoblamiento de su director. El cineasta es el gran protagonista de esta edición y el homenaje queda patente tanto en las sesiones retrospectivas como en el libro oficial del Festival, pero sobretodo en la exposición Brian De Palma. La mirada desdoblada que se inaugurará a finales de octubre.

En el cartel destaca el estilo y tipografía característicos de la nueva imagen corporativa del Festival, la cual se estrena este año y que se enmarca en un esfuerzo para ofrecer un todavía mejor Festival a todos los niveles conservando siempre su esencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas