Espacio sobre cine fantástico, ciencia ficción y terror, donde le damos cobijo a todo tipo de películas...

05 julio, 2018

Terrormolins 2018 Nueva imagen y primeros títulos

La propuesta nace de la inquietud del comité organizador del festival –que se celebra desde 1975– en posicionarse como un evento cultural de referencia dentro del sector audiovisual nacional. La repercusión del certamen ha ido en aumento, sin embargo no teníamos una gráfica consistente que pudiera consolidarse en sus múltiples aplicaciones.

La solución ha sido recurrir al imaginario popular alrededor de las películas de terror. Se ha construido el símbolo M a medida, con unos rasgos exagerados basados en las películas de los 80’s y 70’s del género en cuestión. La intención es construir una marca paraguas que identifique el festival en todas sus aplicaciones, y que conviva con cada uno de los carteles que se publican en sus respectivas ediciones.


Igualmente, ya se han confirmado cuatro de los títulos que se proyectarán en esta 37ª edición que se celebrará del 9 al 18 de Noviembre:

Tigers Are Not Afraid
De la mexicana Issa López,cinta alabada por dos grandes como Guillermo del Toro y Stephen King que la califican como una cinta terrorífica, difícil y conmovedora.

Summer of 84
De Anouk Whissell, François Simard y Yoann-Karl Whissell, creadores de la exitosa y revolucionaria Turbo Kid, Premio del Público en TerrorMolins 2015, que regresan con un título puramente de terror con su sello personal.

Ghostland
De Pascal Laugier, director de la gran Martyrs que ahora nos ofrece un espectacular giro de tuerca al género del home invasions, terror de calidad sin concesiones.

Mandy
De Panos Cosmatos protagonizada por un grandísimo Nicolas Cage en una de las mejores interpretaciones de su carrera en una cinta que se perfila para convertirse en una obra de culto del género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas