En la sencillez estaba la clave...
- Título traducido: MadS
- Director: David Moreau
- Guión: David Moreau
- País: Francia Año: 2024 Duración: 95 min.
- Música: Nathaniel Mechaly Fotografía: Philip Lozano
- Compañía: Les Enfants Terribles
- Intérpretes: Milton Riche, Laurie Pavy, Lucille Guillaume, Yovel Lekowski
- Género: Terror
Sinopsis
Tras probar una nueva droga, Romain sale de fiesta. De camino, recoge a una mujer herida de un lado de la carretera, la cual, al subir al coche, es presa del pánico y se golpea la cabeza hasta morir. Así comienza una noche de pesadilla durante la que Romain será incapaz de distinguir qué es real y qué son los efectos de un fármaco tan misterioso como potente...

Romain después de una noche loca de fiesta, regresa con su coche cuando ve una mujer herida al borde de la carretera, tras parar a socorrerla comienza a golpearse la cabeza contra el salpicadero y se mata, parece que estuviera afectada con algún tipo de droga o es una posible infección zombie, eso hará que la noche se convierta en una auténtica locura al propagarse este «contagio» de una forma descontrolada.
Todo un viaje psicodélico y perturbador al que la cámara seguirá a tres personajes de forma continúa creando una paranoia constante al espectador, algo que sí se consigue con la utilización del plano secuencia, este método te obliga a seguir a los protagonistas sin descanso algo que pude terminar agotándote o dándote una sensación de ansiedad.
Lucille Guillaume destaca entre los tres protagonistas totalmente descontrolada, le siguen Milton Riche y Laurie Pavy.
El caos y la violencia se sucederán durante los 95 minutos de duración con una clara distorsión de la realidad por esta locura que se propaga como la pólvora. Todo un viaje alucinógeno que te mantendrá pegado a la butaca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario