Espacio sobre cine fantástico, ciencia ficción y terror, donde le damos cobijo a todo tipo de películas...

14 agosto, 2022

Bullet Train

Acción y humor noventeros...

Caratula
  • Título traducido: Bullet Train
  • Director: David Leitch
  • Guión: Zak Olkewicz. Libro: Kotaro Isaka
  • País: Estados Unidos Año: 2022 Duración: 126 min.
  • Música: Dominic Lewis  Fotografía: Jonathan Sela
  • Compañía: 87North, CTB Inc, Fuqua Films, Sony Pictures
  • Intérpretes: Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Andrew Koji, Hiroyuki Sanada, Michael Shannon, Logan Lerman, Channing Tatum, Zazie Beetz, Masi Oka, Sandra Bullock, Miraj Grbic, Bad Bunny, Karen Fukuhara, Johanna Watts
  • Género: Acción, Thriller, Comedia
Sinopsis
Ladybug es un asesino a sueldo con un poco de mala suerte, cuando le ofrecen un trabajo de recuperar un maletín que lleva un tipo a bordo de un tren bala que se dirige de Tokio a Kioto acepta. Por supuesto, las cosas no van a ser tan fáciles como se esperaba, ya que varios asesinos más están en el mismo tren con el mismo propósito….
Sony Pictures
Con mucha acción plagada de chistes con personajes tarantinescos, transcurre este film palomitero con una ejecución espectacular y muchas historias entrecruzadas llenas de numerosos flashbacks que nos llevan a conocer mejor a todos estos personajes pintorescos.

El encargado de llevar este loco guion basado en la novela de Kotaro Isaka a la pantalla es David Leitch, un buen director de cine de acción como ha demostrado en títulos como John Wick, Deadpool o Atómica, el cual con bastante imaginación utiliza cualquier objeto que hay en el tren como arma mortal combinándolas con un sentido del humor incisivo. 

En el reparto, aparte de Brad Pitt tenemos a numerosas caras conocidas y algún que otro cameo, destacando entre ellos a Aaron Taylon Johnson (Kick-ass) Joey King, Andrew Koji, Brian Tyree, Michael Shannon o Sandra Bullock. La película se va a disfrutar como un buen entretenimiento y la sonrisa no te la quitas de la cara, pero la parte final hace aguas y en general me ha dado la sensación de no estar viendo algo muy original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas