Espacio sobre cine fantástico, ciencia ficción y terror, donde le damos cobijo a todo tipo de películas...

29 septiembre, 2021

TerrorMolins 2021 Inauguración y clausura

La Première Europea de la frenética cuarta entrega de la saga V/H/S inaugurará el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei 2021 con la proyección de V/H/S 94. Timo Tjahjanto, Simon Barrett, Chloe Okino, Ryan Prows y Jennifer Reeder son los encargados de dirigir los segmentos de esta antología. Experimenta el terror grabado en vídeo.

Después del descubrimiento de una misteriosa cinta VHS, un equipo de policías lanza una redada de alta intensidad en un almacén remoto, solo para descubrir un siniestro culto cuya colección de material grabado esconde una conspiración de pesadilla. Terror puro sin concesiones de los creadores de películas como Ready or not, The night house, You’re next, The night comes for us y Knives and Skin.

Como complemento de la sesión, tendremos el cortometraje finlandés, Night of the Living Dicks, terror nórdico comprometido a la vez que desvergonzado dirigido por Ilia Rautsi, que estuvo presente en la edición 2018 del Festival con Helsinki Mansplaining Massacre. Desde luego, nadie quedará indiferente.

Y para culminar por todo lo alto, el festival cerrará la 40° edición con uno de los títulos más sonados y esperados: The Innocents. Eskil Vogt dirige una de las películas que más han dado que hablar de Cannes (hasta llegarla a etiquetar como una de las mejores películas de terror de la década) sobre un grupo de niños en Noruega que durante un radiante verano deciden revelarse contra los adultos cuando ellos apartan la mirada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas