Espacio sobre cine fantástico, ciencia ficción y terror, donde le damos cobijo a todo tipo de películas...

06 octubre, 2020

TerrorMolins Maratón

Sin duda, el plato fuerte del TerrorMolins es la mítica Maratón de 12 horas que pone punto y final a 10 días de intenso y terrorífico Festival. El sábado 14 de noviembre a partir de las 19h se podrá disfrutar de la selección de películas que hoy anunciamos. Las entradas ya están disponibles en la web de venta de entradas del Festival.

La Maratón del Festival es mucho más que sentarse en una sala para ver el mejor cine de género, es una noche para disfrutar de la experiencia y dejarse llevar. Los que ya la han disfrutado, ya lo saben… nunca se sabe lo que puede ocurrir durante la noche y la organización nos asegura que esta edición, como siempre, se va a disfrutar o sufrir como nunca…

Por supuesto, durante todo el Festival, el equipo se compromete a cumplir escrupulosamente las medidas sanitarias para garantizar la seguridad de todos los asistentes, así como cumplir las limitaciones de aforos marcadas por los organismos correspondientes. Es por ello que el número de entradas para la Maratón es muy limitado, no la dejes escapar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas