Espacio sobre cine fantástico, ciencia ficción y terror, donde le damos cobijo a todo tipo de películas...

27 julio, 2020

Festival Nits 2020 Palmarés

La 17ª edición del Festival Nits de cinema oriental de Vic llega a su fin, y con la última película entregan también los premios que otorgan el público, la crítica y el jurado de este año. Este año, los tres premios han ido a parar al thriller chino Sheep Without a Shepherd.

mm2
Premio del jurado
Oriol Estrada, Ivet Castelo y Lucía Alemany, jurado de esta edición, han decidido otorgar el Premio del jurado a Sheep Without a Shepherdpor su atrevimiento, valentía temática y la contundencia con la que apuesta por la transformación social. Para la precisión de su guión y el ritmo de la narrativa que atrapa a lo largo de todo el metraje, el carisma de los personajes y su excelente interpretación, por la madurez del tono y la puesta en escena y para poner en valor la cultura cinematográfica“.

Aparte de eso, Friend Zone ha sido reconocida por el jurado con una mención especial por su frescura y actualidad, la originalidad de las escenas, la verdad detrás de los personajes y la forma en que resuelve su relación: “esta película película nos reconcilió con el género de la comedia romántica 

Público y crítica
Por su parte, la prensa acreditada en el festival y el público coinciden con el jurado y considera que la mejor película del festival ha sido Sheep Without a Shepherd, por lo que se convierte en la gran vencedora de esta edición del Festival Nits.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas