Espacio sobre cine fantástico, ciencia ficción y terror, donde le damos cobijo a todo tipo de películas...

06 febrero, 2017

Festival Nits 2017 Cartel

YouYou es el nombre del protagonista de la imagen del Festival Nits de cinema oriental de Vic 2017. Un gallo que, en lugar de levantarse bien pronto, se acostará muy tarde. Aunque, de momento, es él quien nos ha obliga a madrugar y ponernos en marcha desde este mes de enero.
El Gallo simboliza el esfuerzo. El éxito solo puede conseguirse a base de trabajo y paciencia y eso es algo que haremos desde la organización del festival, instituciones, patrocinadores y colaboradores: trabajar mucho para ofreceros una buena 14a edición, que tendrá lugar entre el 18 y el 23 de julio.

¿Y por qué un gallo? 2017 es el año de este animal en el calendario chino, país que abrirá el certamen y contará con mucha presencia en su programación. Los años del Gallo son tiempos de justicia, de dedicación y logística eficiente. El gallo es seguro de si mismo y le gusta ser abierto y sincero. Es un poco orgulloso (claro, es el amo del corral), pero tienen un corazón grande y generoso. Busca el respeto, la admiración y es un animal romántico y soñador. Adjetivos que van muy bien al festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas