Espacio sobre cine fantástico, ciencia ficción y terror, donde le damos cobijo a todo tipo de películas...

13 diciembre, 2013

Phenomena especial Kubrick

El equipo de Phenomena-Experience nos trae una nueva sorpresa a los amantes del cine. Un especial del maestro Stanley Kubrick en la que se proyectarán dos de sus obras que más han dado que hablar...


Perfeccionista, controvertido y brillante. Hablar de Stanley Kubrick es hablar de un maestro. Un director que ha marcado la historia del cine y que nos legó verdaderas obras maestras. Phenomena Experience tiene el placer de recuperar en la gran pantalla dos películas clave de su filmografía en un impresionante programa doble que se proyectará el 19 de diciembre en el cine Comedia.

La naranja mecánica abrirá la sesión, a las 20 h., con emociones fuertes y secuencias cargadas de una violencia que en su momento provocó una gran polémica. La paliza al son de ‘Cantando bajo la lluvia’ ha quedado marcada en la memoria. El film más controvertido de Kubrick es puro impacto visual.

El programa doble se completará con 2001: Odisea en el espacio, una magistral epopeya de increíble belleza, cuyas incógnitas siguen siendo todo un misterio hoy en día. Los efectos visuales fueron supervisados por el propio Kubrick, que además utilizó en la mítica banda sonora su pieza favorita, Así habló Zaratustra, convirtiendo esta película en su obra más personal y querida.

Ambas películas se proyectarán en 35mm, y en V.O.S.E. Un pequeño homenaje al maestro Kubrick, cuyo amor por el perfeccionismo nos legó películas extraordinarias que merecen disfrutarse con todo detalle en la gran pantalla.

Entradas ya a la venta. Más información en su página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas