Espacio sobre cine fantástico, ciencia ficción y terror, donde le damos cobijo a todo tipo de películas...

04 julio, 2012

Axed

Axed

Caratula
  • Director : Ryan Lee Driscoll
  • Guión : Ryan Lee Driscoll
  • Producción : Shining Light
  • País : Reino Unido Año : 2012
  • Intérpretes : Jonathan Hansler, Andrea Gordon, Nicola Posener, Christopher Rithin
  • Género : Terror, Thriller
Sinopsis
En tiempos de crisis, un hombre es depedido de su trabajo. Al día siguiente, y como si no hubiese pasado nada, sorprende a su familia con un viaje inesperado, haciendo que se tomen el día libre en sus ocupaciones para pasarlo juntos. Pero no va a ser tan grato como esperan...

Los trabajos de este director mayormente han sido de edición. Esta es su segunda película en la que ha escrito el guión, ha dirigido y ha producido, y que al parecer ha salido directa al mercado particular sin hacer mucho ruido.

La historia es bastante buena, ya que en estos momentos de crisis esta situación le puede pasar a cualquiera. La psicosis en la que se sumerge el protagonista, causada por los haceres de su familia (o lo que él cree que pasa), tambien es muy buena compañera de viaje. Incluso nos puede hacer recordar a ese estilo ochentero sobre psicópatas que tanto triunfó en videoclubs.

El caso es que no se ha sabido llevar bien a la pantalla. Ya desde un principio se observa que ha sido rodada con bajo prespuesto, y la calidad deja algo que desear. Pero apartando un poco el tema económico, podemos ver cómo los actores en algunos momentos de la película sobreactuan demasiado, perdiendo así esa cierta credibilidad que se le podía adjudicar dentro del género.

Aún así, es una película que se deja ver, siempre y cuando se haga con ojos benévolos hacia el cine independiente y de bajo coste, sabiendo extraer lo mejor de ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas