Espacio sobre cine fantástico, ciencia ficción y terror, donde le damos cobijo a todo tipo de películas...

21 junio, 2012

The Collapsed

The Collapsed

Caratula
  • Director : Justin McConell
  • Guión : Justin McConell
  • Producción : Unstable Ground
  • País : Canada Año : 2011
  • Intérpretes : John Fantasia, Steve Vieira, Anna Ross, Lise Moule
  • Género : Terror
Sinopsis
Una familia ha de escapar de su ciudad, ya que los únicos supervivientes a la catástrofe se están volviendo peligrosos. En su constante huída hacia un lugar más seguro, descubrirán el por qué de la situación en la que se encuentran...
Primer largometraje realizado por este joven director canadiense y financiado por una productora independiente, no con poco presupuesto para ser de estas características.
La película falla totalmente. El guión, poco acertado y muy visitado ya, no nos depara nada nuevo ni refrescante, con lo que se queda en una historia más de lo mismo. Aparte, tiene muchas incoherencias que no se sustentan con nada, y no nos deja seguir bien el hilo de la historia, ni el por qué han llegado a esa situación.
Muy dejada en cuanto a los detalles en el rodaje, está llena de pequeños fallos visuales que a la larga se hacen hasta molestos. Los actores tampoco están muy acertados, destacando solamente al padre de familia, que aún así deja mucho que desear.
En definitiva, una película fallida en la que hay que esperar 75 minutos para poder ver algo interesante, que además de durar solamente 5 minutos, se preveía que ocurriría...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas