Espacio sobre cine fantástico, ciencia ficción y terror, donde le damos cobijo a todo tipo de películas...

15 octubre, 2012

Don 2

Don 2

Caratula
  • Director : Farhan Akhtar
  • Guión : Farhan Akhtar, Javed Akhtar, Salim Khan,
  • Producción : Escel Entertainment, Film Base Berlin
  • País : India, Alemania Año : 2011
  • Intérpretes : Shah Rukh Khan, Priyanka Chopra, Om Puri, Boman Irani, Alyy Khan
  • Género : Acción
Sinopsis
Don ha vuelto y tiene planeado dar el golpe de su vida. Para ello necesitará la ayuda de un antiguo rival, el cual ayudará a salir de la cárcel. Una vez comenzada la acción, Don verá como sus compañeros se la han jugado, y tendrá que vérselas para salir indemne de la situación, ya que la policía también le sigue sus movimientos...
Segunda parte en la que volvemos a ver las peripecias de este rey de la mafia asiática. En esta ocasión está co-producida junto a Alemania, con un incremento más que notable en el presupuesto.
Y la verdad, no se ha desperdiciado ni un céntimo de todo lo aportado. Con una historia que funciona a la perfección para este tipo de películas, vamos avanzando en una trama donde se verán involucrados varios personajes de diferente nivel y, sobretodo, varios hilos abiertos que al final confluyen genialmente en un fin de traca de fiestas.
Visualmente no se ha escatimado en nada, muy a la par de otras producciones más internacionales como pueden ser Impossible Mission o Ocean's Eleven. Además, a todas estas persecuciones, explosiones y acciones varias de alta tensión, les acompaña una banda sonora de lujo, muy adecuada para la ocasión. Incluso se permite el introducir, como no, su pequeña coreografía boolywoodiense.
Las actuaciones van a la par con la dimensión de esta película, las cuales están todas más que correctas sin destacar a nadie por encima o por debajo de los demás.
Al final nos queda una muy entretenida película de acción, la cual nos tendrá casi dos horas y media pegados a la butaca. Sí, estos indios tienen el vicio de no bajar de las dos horas de metraje, pero bueno, si se hacen amenas como en esta ocasión, todo es perdonable...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas