Espacio sobre cine fantástico, ciencia ficción y terror, donde le damos cobijo a todo tipo de películas...

22 agosto, 2012

The Hamiltons

Los Hamilton

Caratula
  • Director : The Butcher Brothers (Mitchell Altieri, Phil Flores)
  • Guión : The Butcher Brothers, Adam Weis
  • Producción : San Francisco Independent, Industrial City
  • País : Estados Unidos Año : 2006
  • Intérpretes : Cory Knauf, Samuel Child, Joseph McKelheer, Mackenzie Firgens, Rebekah Hoyle, Al Linner
  • Género : Terror, Drama
Sinopsis
Cinco hermanos han de salir adelante tras la muerte de sus padres. Después de 5 mudanzas en un solo año, Francis empieza a dudar de si realmente quiere seguir unido al resto de la familia. Al parecer ellos tienen algo en común y se entienden mejor, pero ese algo es algo oscuro en lo que Francis no está  muy de acuerdo...
Película independiente de bajo presupuesto. Escrita y dirigida por los llamados The Butcher Brothers, cuyo trabajo más conocido quizá sea Abril sangriento, este film ha tenido mención especial en algunos festivales del género.
En esta ocasión el terror lo utilizan como trasfondo, aunque nos dejan alguna que otra escena para el deleite del espectador. Principalmente es un drama. Pero no un drama cualquiera, sino la historia de cómo una familia con cierto problema tiene que sobrevivir en un mundo normal, haciendo lo posible por mantenerse unida. Una visión única y diferente a todo lo clásico propuesto hasta ahora, y que sorprenderá a más de uno.
Quizá técnicamente no sea espléndida y las actuaciones dejen bastante que desear, pero teniendo en cuenta el poco dinero que se ha invertido, consiguen transmitir esa sensación de intriga por saber qué es lo que sucede con esta familia. Además, nos dejan algún que otro toque de humor negro y susto fácil por si alguien se despista.
Posiblemente no sea para el gusto de todos, pero a un servidor le ha sorprendido y lo único que espera es poder ver la secuela que parece ser ya se ha terminado. A ver que reinventan estos hermanos carniceros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas