Espacio sobre cine fantástico, ciencia ficción y terror, donde le damos cobijo a todo tipo de películas...

17 octubre, 2011

Guilty of romance

Koi no tsumi

Caratula
  • Director : Shion Sono
  • Guión : Shion Sono
  • Producción : Django Film, Nikkatsu
  • País : Japón Año : 2010
  • Intérpretes : Megumi Kagurazaka, Makoto Togashi, Miki Mizuno, Kazuya Kojima, Satoshi Nikaido
  • Género : Drama, Thriller
Sinopsis
Una ama de casa que lleva una sobria vida de casada, quiere experimentar nuevas sensaciones antes de hacerse más mayor. En su camino encontrará a una profesora que ejerce de prostituta, casi en su misma situación, que le guiará hacia su objetivo...
Tercera película de Sono que cierra la denominada Saga del odio, junto con sus predecesoras Love exposure y Cold Fish.
En esta tercera parte se sumerge en lo más profundo de las relaciones interpersonales, usando como trasfondo la prostitución y el excesivo deseo sexual.
Quizá un poco más sórdida que las anteriores, visualmente nos ataca con algunas secuencias sanguinarias y sobretodo de escenas eróticas con desnudos integrales, al más puro estilo de las series S. También el guión tiene pequeños toques de humor negro y diálogos psicodélicos.
Con unos actores que están a la altura, cabe destacar el papel de la actriz principal, Kagurazaka, que nos sabe demostrar a la perfección los estados anímicos y la evolución de su personalidad que lleva a cabo desde el inicio de la película hasta el desenlace.
Quizá las expectativas creadas por sus dos anteriores trabajos han hecho que fuera a verla con más ganas. De todas maneras, nadie saldrá del cine indiferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas