Espacio sobre cine fantástico, ciencia ficción y terror, donde le damos cobijo a todo tipo de películas...

13 mayo, 2017

Fant 2017 ~ Día 8

Ayer se finalizó oficialmente esta 23ª edición del FANT que durante una semana nos ha estado ofreciendo un cine que, aunque dentro del género fantástico, ha sido muy diverso. Así pues, la primera cita que teníamos fue en el Ayuntamiento para la comunicación a los medios del veredicto tras la deliberación del jurado, así como del resto de premios por parte del director del festival. El premio gordo, tal y como se indica en la entrada completa al respecto, fue para la película surcoreana Seoul Station, de Yeon Sang-ho.


Según nos comentaban, fue una difícil elección, motivada principalmente por la buena calidad de todos los trabajos que entraban en la sección oficial, pero que con la seleccionada estuvieron todos de acuerdo en que debía ser la ganadora.

Y ya por la tarde nos quedaba solamente la gala de clausura en la sala BBK, donde se hizo un repaso breve a lo que había dado esta edición y a una posterior entrega de premios y la proyección de la película Pet, de Carles Torrens, como broche final.






Y así nos despedimos hasta la próxima edición. Una vez más agradecer a toda la organización el trato recibido, ya que eso motiva aún más a volver el año que viene. Allí estaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas