Espacio sobre cine fantástico, ciencia ficción y terror, donde le damos cobijo a todo tipo de películas...

24 octubre, 2014

Home

Ni los sustos levantan el ánimo...

Caratula
  • Título alternativo : At the Devil's Door
  • Director : Nicholas McCarthy
  • Guión : Nicholas McCarthy
  • Productor : Sonny Mallhi
  • País : USA Año : 2014
  • Compañía : Varient, Candlewood
  • Intérpretes : Catalina Sandino Moreno, Naya Rivera, Ashley Rickards, Mark Steger, Ava Acres, Arshad Aslam
  • Género : Terror
Sinopsis
Una agente inmobiliaria está tratando de poner en venta la casa de una familia que quiere deshacerse de ella rápidamente. Al comprobar su estado, se topará con una chica que parece tener algún problema. Intentará ayudarla, pero verá como ésta responde de una manera un tanto sobrenatural, tema por el cual empezará a sentir extrañas sensaciones en los próximos días...

La anterior película de este director, The Pact, me gustó bastante. Empezaba por una línea argumental un tanto vista, pero con un par de giros de guión se encauzaba hasta conseguir llamar mi atención. Por esa misma razón le daba esperanzas a este nuevo trabajo, intentando ser paciente a la espera de un cambio en su ritmo, pero éste nunca llegó a hacerse realidad.

Toda ella, de principio a fin, es casi un despropósito. Es la típica película en que una joven le vende su alma al diablo a cambio de algún favor que éste le reclamará en su momento. Pero es que la historia se va liando de una manera incomprensible, implicando a más personas y llegando a una resolución final que dejará a más de uno con la boca abierta, pero no de asombro. Lenta y muchas veces desesperante al no aportar nada que merezca la pena, ni tan siquiera los pocos golpes de efecto a son de subir el volumen del altavoz tienen su respuesta.

Mal concebida desde su inicio y sin llevarla con alegría a la gran pantalla, esta película me parece que no va a cosechar muchos éxitos en taquilla. Quizá a algún aficionado a este subgénero le haga un poco de tilín, pero para el que escribe la va a olvidar de su registro cerebril...ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas