Espacio sobre cine fantástico, ciencia ficción y terror, donde le damos cobijo a todo tipo de películas...

08 octubre, 2012

Sitges 2012 ~Día 5~

Pues hoy ha sido un día cortito. Solamente he podido ver tres películas por la mañana, y la verdad que no muy satisfactorio.
Para empezar por la mañana, a primera hora, he entrado a ver Sightseers. Producción británica que entraba dentro de la Sección Oficial a Competición.

Esta película era desconocida totalmente para mi. Realmente he entrado por aprovechar la mañana, y la satisfacción a la salida ha sido plena.
Una gran comedia de humor cínico, donde nos cuentan el viaje en caravana de una pareja, los cuales estan conociéndose todavía. Muy peculiares en sus maneras de pensar, estos dos personajes nos harán reír un buen rato con la forma en que solventan sus problemas de relación.
Después he vuelto a entrar al Auditori, animado por la película de antes y motivado por ver el nuevo trabajo de Rob Zombie, The Lords of Salem.
Después de sus anteriores trabajos y del marketing que han hecho con su nueva realización, las expectativas eran enormes. Se ha notado sobretodo en las colas que se han formado a las 10:00 de la mañana, en día laboral, para entrar a verla.
Y el resultado ha sido muy decepcionante. En esta ocasión trata el tema de la brujería, pero desde un punto de vista personal. Para mí, demasiado personal. El trabajo final parece un videoclip de un tema suyo, pero alargado a la hora y media de duración.
Con cuatro o cinco sustos fáciles, el resto del argumento es bastante soporífero y en ningún momento te engancha de verdad.
Así que con la cabeza baja me he desplazado hasta el Retiro, donde proyectaban The viral factor.
Producida entre China y Hong Kong, esta película de acción prometía bastante viendo el presupuesto que se había utilizado para ella. Aún así, la cosa se queda en muchos fuegos artificiales pero muy vacía. La historia es bastante simplona , y aparte de ello no capta en ningún momento la atención del espectador, exceptuando las cuatro o cinco grandes explosiones que hay. A todo esto, añadir su larga duración, de más de horas de metraje, que se hacen muy largos.
Mañana vienen otros cuantos pelotazos que se esperan con furor. A ver si hay más suerte que en la jornada de hoy....
Reviews en próximos posts...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas