Espacio sobre cine fantástico, ciencia ficción y terror, donde le damos cobijo a todo tipo de películas...

05 junio, 2012

Monster Brawl

Monster Brawl

Caratula
  • Director : Jesse T. Cook
  • Guión :  Jesse T. Cook
  • Producción : Foresight Features
  • País : Canada Año : 2011
  • Intérpretes : Jimmy Hart, Dave Foley, Art Hindle, Robert Maillet, Lance Henriksen, Kevin Nash
  • Género : Acción,Terror
Sinopsis
En directo desde el cementerio, se retransmite el campeonato de lucha libre de Criaturas contra No muertos. Tendrán que ir realizando una serie de combates eliminatorios hasta llegar a la gran final. Sin reglas, sin escrúpulos, un combate a muerte (definitiva),...¿quién ganará?
La sinopsis de la película promete. Vamos a ver enfrentados a los clásicos monstruos del cine de terror en un ring de lucha libre,¿quién da más?. La idea es realmente novedosa. Desde su anuncio, se esperó con impaciencia el estreno de la misma para poder satisfacer nuestra curiosidad. ¿Y que pasó? Pues que la ilusión con la que empiezas a verla va menguando a medida que avanza el film.
Aún siendo una película de presupuesto limitado, la idea con la que se vende es realmente buena para el producto resultante. Definitivamente, el realizador no ha sabido sacar partido de ella.
Llevado como una retransmisión real de cualquier canal deportivo, el motor de la película son los combates entre los diferentes monstruos, que en cierta manera son bastante entretenidos (siempre y cuando seas algo fan de la Royal Rumble). Fuera de esto, y antes de cada evento, nos explican la historia de cómo los protagonistas han conseguido llegar hasta el ring para enfrentarse a muerte en un combate de lucha libre. Estas historias son bastante pésimas, la verdad.
Entre todo esto, hay algunos sketches cómicos por parte del speaker, (los cuales dejan mucho que desear), y entrevistas a los "promotores" del campeonato.
El conjunto total acaba siendo bastante decepcionante, (quizá también inducido por las ganas de ver la película), y nos deja un mal sabor de boca de lo que pudo ser y no fue.
A ver si tenemos la suerte de que alguien rescate el proyecto y haga un remake en condiciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas