Espacio sobre cine fantástico, ciencia ficción y terror, donde le damos cobijo a todo tipo de películas...

07 octubre, 2011

Saint

Sint

Caratula
  • Director : Dick Maas
  • Guión : Dick Maas
  • Producción : Parachute Pictures, TDMP
  • País : Holanda Año : 2010
  • Intérpretes : Daniel Brühl, Alberto Ammann, Marta Etura, Claudia Vega, Lluís Homar
  • Género : Terror
Sinopsis
San Nicolás vuelve de los infiernos en su festividad, para llevarse las almas de unas cuantas víctimas. Pero esta vez es descubierto por un joven, que ante la incredulidad de las autoridades decidirá tomar cuentas en el asunto por si mismo...
Después de estar un tiempo alejado de la gran pantalla, Dick Maas (Amsterdamned) vuelve con una historia de terror desarrollada en las calles de Amsterdam y basándose en un cuento popular.
Con una idea un poco explotada ya, el director nos cuenta otra historia con más de lo mismo pero en un sitio diferente. Muy predecible y sin sorpresas, hay momentos en los que se hace hasta un poco cansina.
Con unos jóvenes actores que dejan bastante que desear y unos efectos que a veces no dan el pego, esta película seguramente pasará desapercibida para el resto de las personas que no vivan en los Paises Bajos.
Dirigida totalmente a un público adolescente (y casi tirando a infantil),  el espectador adulto seguramente saldrá bastante decepcionado por la inversión hecha para su visionado.
Lo más que nos podemos llevar a casa son las bonitas imágenes de un Amsterdam nevado en pleno invierno (y poco manchado de sangre...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas