Espacio sobre cine fantástico, ciencia ficción y terror, donde le damos cobijo a todo tipo de películas...

07 octubre, 2011

Eva

Eva

Caratula
  • Director : Kike Maíllo
  • Guión : Sergi Belbel, Cristina Clemente, Martí Roca, Aintza Serra
  • Producción : Escándalo Films, Ran Entertainment
  • País : España Año : 2011
  • Intérpretes : Daniel Brühl, Alberto Ammann, Marta Etura, Claudia Vega, Lluís Homar
  • Género : Ciencia Ficción, Drama
Sinopsis
Un joven científico vuelve a su ciudad natal por petición de la universidad tecnológica. Precisan de su ayuda para poder completar el último proyecto que llevan a cabo, aplicar inteligencia emocional a un robot. Pero no todo será trabajo, los recuerdos del pasado jugarán con su conciencia...
Primer largometraje de este joven director español. Con una financiación moderada para una película que tiene unos efectos especiales tan trabajados, se nota que la inversión se ha estrujado al máximo para sacarle el mejor partido.
Y realmente la película se queda solamente en eso, los efectos especiales. Muy trabajados, muy bien integrados con la imagen real y sin llamar la atención, que es lo más importante.
Aunque vendiéndose como si fuese una película de ciencia ficción, realmente es un drama amoroso-familiar de los de siempre. La historia comienza bastante bien, pero a medida que va pasando el tiempo ésta cae en los tópicos amorosos del género, induciéndonos a preveer que es lo que pasará al final....y pasa.
Bien dirigida y con unos actores que estan a la altura, la película en sí no pasa a más de ser entretenida. Eso sí, me alegro por la apuesta de las productoras en el cine de género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas