Espacio sobre cine fantástico, ciencia ficción y terror, donde le damos cobijo a todo tipo de películas...

07 octubre, 2011

Attack the block

Attack the block

Caratula
  • Director : Joe Cornish
  • Guión : Joe Cornish
  • Producción : Big Talk Productions
  • País : Reino Unido, Francia Año : 2011
  • Intérpretes : John Boyega, Joddie Whittaker, Alex Esmail, Leeon Jones, Franz Drameh, Simon Howard, Nick Frost
  • Género : Ciencia Ficción,Acción
Sinopsis
Una pandilla de barrio y una enfermera a la cual habían robado, se las tendrán que ver de todas las maneras para conseguir vencer a una manada de alienígenas que estan invadiendo el edificio donde viven...
Con algunas aportaciones para televisión y colaboraciones en otros guiones, esta es la primera película que dirige Joe Cornish. Mezclando la acción con la ciencia ficción, se basa en dos tópicos de estos géneros, invasión alienígena y aislamiento bajo amenza.
Arriesgado en cuanto a dirigir jóvenes actores, la jugada le sale bastante bien. La selección de los personajes ha sido acertada, ya que nos hacen creer la actitud que tienen ante los problemas que les surgen.
Sin dejarnos momento alguno para reacomodarse en la butaca, la historia está llena de acción del principio al fin. Sumado a esto la pequeña claustrofobia que nos crea al estar aislados dentro del edificio, nos mantiene atentos hasta el final.
Acompañado por unos efectos especiales muy logrados y una banda sonora a la altura, esta entretenida película nos hará pasar un buen rato tanto a adultos como a adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas