Espacio sobre cine fantástico, ciencia ficción y terror, donde le damos cobijo a todo tipo de películas...

04 noviembre, 2012

Wrong

Wrong

Caratula
  • Director : Quentin Dupieux
  • Guión : Quentin Dupieux
  • Producción : Realiism Films
  • País : Estdos Unidos Año : 2012
  • Intérpretes : Jack Plotnick, Eric Judor, Alexis Dziena, Steve Little, William Fitchner
  • Género : Comedia
Sinopsis
Dolph se despierta una mañana y se da cuenta de que su perro ha desaparecido. Pero éste no será su único problema, ya que desde que emprende la búsqueda de su mascota, no dejarán de surgirle un problemas.

Mucha gente se estará preguntando por qué este director ha tenido que volver a ponerse detrás de las cámaras para rodar otra película con ese estilo tan particular, no apto para todos los gustos. Otros, como yo, la estaban esperando como agua de mayo desde su última incursión, la genial Rubber (2010).

Y claro, para no ser menos, vuelve a traernos otra comedia donde lo absurdo y lo irracional será su lema principal. No entiendo cómo puede tener una imaginación tan delirante y hasta podría decir inagotable. Situación tras situación nos demuestra que no hay límites para rodar una película en la que nada tiene sentido, pero a la que le busca una razón de ser, de por qué existe y por qué la ha hecho.

Dirigida sensacionalemnte con elementos que nos recordarán a un thriller, a una película de suspense o incluso hasta un drama, este director nos demuestra que dentro de este mundo se puede llegar a todo, que no hay límites.

Claro está que necesitas tener un reparto que, primero de todo, crea en lo que estás haciendo. No creo que cualquiera pueda aceptar el papel de protagonizar una película tan, digamos, rara. Y aquí es donde aparece Jack Plotnick, que hace un genial papel como víctima de una historia urgida de la turbada mente de Dupieux.

En conclusión, no se puede definir mucho más una película de este calibre, sencillamente hay que verla. Eso sí, si Rubber ya te disgustó, mejor ni pensarse seguir con esta locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas