Espacio sobre cine fantástico, ciencia ficción y terror, donde le damos cobijo a todo tipo de películas...

24 octubre, 2012

Blood-C: The last dark

Gekijouban Blood-C: The Last Dark

Caratula
  • Director : Naoyoshi Shiotani
  • Guión : Junichi Fujisaku, Kenji Kamiyama, Nanasae Okawa, Clamp (original)
  • Producción : Aniplex, Dentsu, Dwango
  • País : Japón Año : 2012
  • Intérpretes : Kisaragi Saya, Atsushi Abe, Masumi Asano, Keiji Fujiwara, Misato Fukuen, Miho Miyagawa, Nana Mizuki
  • Género : Animación
Sinopsis
Saya sigue su camino para acabar con los Furukimono de una vez por todas. Esta vez, y por casualidad, se topa con un grupo secreto del gobierno que tiene su mismo objetivo. Juntos intentarán dar un paso mayor para erradicar por fin con todos ellos...
Película que sigue al anime Blood-C, la cual también es continuación de Blood+. Este director, que ya fue animador para el estudio Ghibli y en la secuela de Ghost in the Shell, se encarga desde entonces del anime para tv de todas las series de Blood. Ahora, junto al polémico grupo de animación Clamp, se sumerge en esta continuación.
Pero al parecer los guionistas han querido hacer algo tan diferente que se sale del hilo de la serie. Solamente con la protagonista principal, introducen con calzador un grupo de jóvenes que pertenecen a una sección gubernamental de alto secreto, con los cuales colaborará.
Con un estilo un tanto flojo, la historia que nos cuentan es muy vacía. Incluso hasta las escenas de lucha se quedan cortas visualmente, con unos enemigos que dejan bastante que desear, que al ser animación podían dar más de sí.
En definitiva, poca imaginación para la continuación de una saga que pese a algunas dificultades se había ganado el puesto de unos cuantos seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas