Espacio sobre cine fantástico, ciencia ficción y terror, donde le damos cobijo a todo tipo de películas...

25 junio, 2012

The Pact

The Pact

Caratula
  • Director : Nicholas McCarthy
  • Guión : Nicholas McCarthy
  • Producción : Preferred Content
  • País : Usa Año : 2012
  • Intérpretes : Caity Lotz, Casper Van Dien, Agnes Bruckner, Haley Hudson, Kathleen Rose Perkins
  • Género : Terror,Thriller
Sinopsis
Una joven vuelve a la casa donde se crió, a petición de su hermana, para asistir al funeral de su madre. Cuando llega, no encuentra a nadie, y empieza a experimentar acontecimientos sobrenaturales. Dentro de la confusión, emprenderá una investigación para saber que está pasando, pero llegará más lejos de lo esperado...
Basada en un corto del mismo director, con el cual tuvo su éxito en el festival de SundanceNicholas McCarthy realiza su primer largometraje, volviendo a cosechar buenas críticas.
El argumento, a priori, está muy visto en proyecciones actuales: apariciones espectrales, sucesos paranormales, casas encantadas,... pero no hay que dejarse engañar. La historia comienza siendo el típico estereotipo, pero a medida que la joven va indagando más en su investigación, da un giro inesperado que sorprende al público expectante por un desenlace presumiblemente predecible.
Todo esto queda bordado con una gran actuación de la protagonista, conocida hasta ahora solamente en series para la pequeña pantalla, pero que lleva perfectamente a sus espaldas el peso de la película.
Durante todo el visionado no hay momento que provoque una pérdida de atención, acentuándolo para los más despistados con algún susto que otro, típico del género.
Película recomendable para quien le guste las películas de suspense y para el que odie las de sucesos paranormales, ya que pueden salir con un buen sabor de boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas