Espacio sobre cine fantástico, ciencia ficción y terror, donde le damos cobijo a todo tipo de películas...

13 diciembre, 2017

CutreCon 2018 Cinebasura

Cinebasura, el programa televisivo del canal Movistar Xtra donde son comentadas en directo algunas de las peores películas de todos los tiempos, se despide para siempre. Y lo hará en el marco de la séptima edición de CutreCon, en una entrega especial donde, según sus responsables, habrá múltiples y emotivas sorpresas y que se emitirá en directo el 26 de enero a partir de las 21:30 horas desde el emblemático Cine Doré de la Filmoteca Española. Como es habitual, la entrada para el público será gratuita hasta completar aforo.

Durante sus años en antena, este espacio televisivo único en el panorama español, ha repasado con sorna y sin tapujos muchos filmes que son verdaderos iconos del cine trash. Para los néofitos, el formato consiste en la emisión de una película con los comentarios jocosos en directo de los presentadores del programa, Paco Fox y Carlos Oso Palencia. A ellos les acompaña siempre un invitado especial relacionado con la escena cultural española y que cambia en cada entrega. Para esta última emisión, Fox y Oso han decidido mantener en secreto el nombre del invitado, con el propósito de sorprender a los espectadores.



La película escogida para la ocasión es Space Mutiny, una suerte de reinvención sudafricana de Star Wars protagonizada por Reb Brown, icono de los 80, que intentó sin éxito convertirse en toda una estrella del cine de acción. Rodada en naves industriales por las que se cuela la luz solar a través de las ventanas, la cinta está considerada una de las peores películas de todos los tiempos según los votantes de la prestigiosa IMDB.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Páginas